La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

El Siero Deportivo se reencuentra con la victoria

Se impuso al Go Fit Sinfín de Cantabria por 24-18 y se afianza en el tercer puesto de la clasificación

La jugadora del Siero Deportivo Julia Baizán efectúa un lanzamiento a la portería del Go Fit Sinfín. LNE

El Siero Deportivo se impuso al Go Fit Sinfín de Cantabria por 24-18 y retorna a la senda del triunfo tras realizar una gran segunda mitad en un partido que estuvo igualado en el primer tramo y en que el conjunto cántabro llegó a ir incluso por delante en el marcador.

Por el Siero Deportivo jugaron Alba Alonso, Carmen González (1), Paula Fernández (4), Lucía Parajón, Natalia Vega (2), Ana Rodríguez (1), Sandra Villa (1), Julia Baizán (7), Leticia Fano, Odile Alonso (1), Sara Díaz, Cristina Rodríguez (1), Elena Granda (1), Paula Solís (1), Sheila Álvarez (4) y Marta Granda.

La falta de intensidad del conjunto poleso hizo que llegasen por debajo en el marcador en el descanso (9-10).

Sin embargo, la mejora en defensa y el acierto de cara a la portería rival hicieron que a la mitad del segundo periodo el marcador fuese de 16-12 para el Siero Deportivo, que conservó esa renta y la aumentó al final del partido con un 24-18, y con el conjunto rival marcando solo ocho tantos en el segundo periodo.

Destacó en este partido la actuación de Julia Baizán, con siete tantos, y el hecho de que marcasen once jugadoras sierenses.

Con este triunfo el conjunto poleso se afianza en la tercera plaza de Primera Estatal Femenina. La próxima jornada será la última de la liga regular, y será dentro de dos semanas, el domingo 24 de abril en Valladolid. Después, del 13 al 15 de mayo, tendrá lugar la fase de ascenso a División Honor Plata.

Compartir el artículo

stats