La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Luis Fernando Ruiz se impone en la Liga social de tenis

El tenista olayista logró cuajar una participación de gran nivel

Luis Fernando Ruiz, con los colores del "Oly", durante una competición. C. A.

No hubo cabida a las sorpresas. Luis Fernando Ruiz cumplió con todos los pronósticos y se alzó con el triunfo final en la Liga social de tenis del club olayista. Ya la semana pasada se había metido prácticamente el título en el bolsillo, siendo el vencedor virtual tras superar a Marcelino Panadero (6-4 y 6-4) y lograr ocho victorias en otros tantos encuentros disputados. Días después, Luis Fernando Ruiz ratificó su triunfo en la trigésima edición de esta competición, en la que el subcampeón fue Ricardo Vigón.

No fue el único de los vencedores de la Liga social, que se divide en varias categorías. En primera división, la victoria final fue para Francisco Aguiar, con David Álvarez como subcampeón de la misma. Ramiro López se adjudicó el triunfo en segunda división, con Eduardo Fraga en el segundo puesto. En tercera división, el triunfo final fue para José Díez, mientras que Mario Hernández se llevó el subcampeonato. La entrega de trofeos de la Liga social tendrá lugar el próximo día 22 de abril, a las 22.30 horas, en el Restaurante El Savannah.

Por otra parte, el equipo del Santa Olaya "B" venció este pasado fin de semana al Club de Tenis Adosinda por un resultado ajustado de 4-3. Dentro de la cuarta jornada del grupo A de la segunda división del Campeonato de Asturias por equipos +35, los olayistas lograron un resultado positivo para sus intereses.

El que no pudo entrar en juego fue el Santa Olaya "A" debido a las inclemencias meteorológicas. La lluvia impidió que se disputasen con normalidad los encuentros entre el Club de Tenis de Gijón y los olayistas, que están inmersos dentro de la primera división del Campeonato de Asturias por equipos +35. Este enfrentamiento se recuperará, previsiblemente, el próximo día 30 de abril.

Compartir el artículo

stats