La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alisol Buenavista añade otro triunfo a su buena racha

Los dos conjuntos juveniles gijoneses lideran su grupo en la Copa

Una disputa por el balón en el encuentro entre el Alisol y el Muebles Manolín. ÁNGEL GONZÁLEZ

Con paso firme. El Alisol Buenavista continúa con su racha de victorias y este pasado fin de semana logró una más en su cancha ante el Muebles Manolín al que superó por 6-4.

Fue un encuentro muy emocionante, los gijoneses supieron sufrir y remontar en los últimos instantes del partido, donde la presión gijonesa y la puntería de sus jugadores fue clave para vencer a un rival, que dio más problemas de los esperados ya que se adelantó en el marcador y estuvo muchos minutos por delante pero no pudo aguantar el ritmo de los gijoneses. El Alisol se mantiene en la zona alta de la tabla, tercero a dos puntos del segundo, el Llanes. El próximo fin de semana se verá las caras con el conjunto del Puente Vieyu Lugones, con la esperanza de lograr una nueva victoria que le acerque aún más al ascenso a Primera División, objetivo pro el que están luchando desde el inicio de la temporada.

En la Copa juvenil, el Mallucos se coloca líder de su grupo, al vencer con claridad al conjunto del Atlético Llagú por 2-5, mientras que el Globo Fiesta se dio un festín ante el Siero B, al lograr la victoria por un claro 7-0.

Los dos conjuntos juveniles se encuentran en estos momentos clasificados para la fase final de este campeonato ya que se clasifican los dos primeros de cada grupo.

Compartir el artículo

stats