La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda regional

El Stadium llega a los cien goles y se acerca al ascenso

El derbi avilesino acabó con un apretado 0-1 tras un partido igualado

Una acción del derbi entre el Stadium y el Bosco. RICARDO SOLÍS

Ramón del Busto ha sido el encargado de marcar el gol número 100 en liga en la primera temporada del Avilés Stadium. El conjunto avilesino ganó por 0-3 al Celtic del Puerto y se repuso de la derrota de la semana anterior ante el Bosco, que tampoco falló y se coloca en el tercer puesto que da derecho a jugar la fase de ascenso.

El Avilés Stadium llevó el ritmo del partido desde el principio y Carlos Bedia aprovechó un despiste defensivo del Celtic, para cederle el gol a Álex López y llegar al descanso con 0-1 en el marcador. Magadán, recién entrado al campo, marcó el segundo en el 62 y ya en el 87 llegó el 100.º gol del Stadium, que si gana la próxima semana, será campeón matemáticamente.

El Bosco, por su parte, venció por 2-0 a La Manjoya. El gol tempranero de Paraguayo y el de Vior al borde del descanso, fueron dos mazazos para el rival, que no pudo reaccionar. El Rayo Villalegre le hizo un favor al Bosco ganando por 3-2 a La Corredoria, ahora cuarto. Por el conjunto avilesino, que llevó la iniciativa en el marcador, vieron portería Viti, Fanjul y, de nuevo en el 90, Viti. El Versalles consiguió un empate con el Centro Asturiano, con un gol de Nauzet.

Compartir el artículo

stats