La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

El Llanera logra el ascenso y jugará en Segunda

Varios grupos de Tercera ya tienen su campeón, a falta de dos jornadas

La Corredoria de Tercera cadete. IRMA COLLÍN

Un Oviedo-Sporting puso el broche final a la competición en Primera y, aunque no tenía incidencia en la clasificación, el choque resultó muy competido hasta el final. El resultado: 1-2. En Segunda aún quedan dos jornadas, aunque los campeones ya están decididos: Sporting B, en el I, y Oviedo B, en el II.

En Tercera también quedan dos jornadas, aunque lo cierto es que hay varios grupos que ya tienen decidido su campeón. Así, la Asunción B, del grupo I, logró el ascenso a Segunda, categoría en la que también jugará La Corredoria, líder del grupo II. El Avilés Deportivo B, líder del III, tiene en su mano el salto de categoría. Es líder con seis puntos de ventaja sobre el Narcea, su próximo rival. Si gana, asciende. El Llanera también logró la pasada jornada el ascenso a Segunda, tras finalizar la competición regular en primera posición en el grupo IV. Al igual que el Alcava, del V, que también ató el ascenso a Segunda.

Y un dato: Sporting, Sporting B, Asunción B y Avilés Deportivo B son los únicos equipos que siguen invictos en competición.

Compartir el artículo

stats