La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bádminton Se disputó el Open de veteranos de Riosa

Se disputó en Riosa el Open Veteranos encuentro de confraternización entre jugadores del CB Olimpia Torrelavega y el Club Bádminton Riosa , dicho evento fue abierto tanto para jugadores federados y no federados con el fin de poder promocionar el deporte en la modalidad Senior (veteranos). Las modalidades que se disputaron fueron la de DX, DM y DF.

En dobles mixtos se impuso la pareja formada por Vicente Rufo y Blanca Esther García del CB Riosa, la cual se impuso en una gran final a la también pareja de Riosa Miguel Lozano y Patricia Losada por 21-16 / 21-19. En tercera posición quedó la pareja formada por Miguel Obeso y Eva González del CB Olimpia Torrelavega la cual se impuso en el partido por el tercer y cuarto puesto a la pareja del CB Riosa Domingo González y Cristina Alvarez por un resultado final de 21-19 / 21-13.

En dobles femenino, La pareja formada por Blanca Esther García y Patricia Losada del CB Riosa se impone en la final a la pareja formada por Eva González y Yolanda Torres del CB Olimpia Torrelavega.

En dobles masculino Miguel Obeso y Eduardo Valdivia se impusieron a la pareja riosana formada por Miguel Lozano y Domingo González. En tercer lugar quedó la pareja del CB Riosa formada por Vicente Rufo y Francisco Fernández.

En Individual femenino, se jugó entre tres jugadoras, dos jóvenes del CB Riosa y una veterana del CB Olimpia, ganando la modalidad la jugadora Yolanda Torres del CB Olimpia Torrelavega al imponerse en la final a la jugadora Lara Menéndez del CB Riosa por 2 set a 0, quedando en tercera posición la jugadora Ana Fernández del CB Riosa.

Compartir el artículo

stats