La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Kárate

Iván Leal visita Los Canapés para participar en el clinic del club Avilés

Un momento de la exhibición dentro del clinic avilesino. KÁRATE AVILÉS

El Kárate Avilés celebró un clinic en el polideportivo de Los Canapés en el que participaron un centenar de karatecas llegados de diferentes clubes de la región: Iñigo Nuevo de Piedras Blancas; el Gimnasio Pravia y el club Joel de Pravia; la escuela de Kárate Salinas; Lino, Taikum y Arenas de Oviedo; el Waseda y el Félix Shotokan de Langreo; el Club Deportivo Gijón y el Gijón Kárate; el Kárate Carcedo de León; el Coliseum de Cangas del Narcea; el P. M. D. de Siero y el anfitrión, el Club Kárate Avilés.

Dentro de las múltiples actividades del clinic avilesino destacó la visita de Iván Leal Reglero, que fue campeón del mundo en seis ocasiones, nueve veces campeón de Europa y veinticinco campeón de España, en la modalidad de kumite (combate). Los karatecas pudieron disfrutar de los múltiples trabajos que realizó, desde trabajos de ataques de puño, como de patadas, todo ello orientado a la modalidad en la que Leal fue uno de los más destacados a nivel mundial.

El evento, que contó con la colaboración del Ayuntamiento, la Fundación Deportiva Municipal de Avilés y la Federación Asturiana de Kárate, que desplazó al evento un equipo desfibrilador, cada vez más necesario en todos los eventos deportivos, servicio que gestiona la empresa Enjuto Formación de Avilés.

Compartir el artículo

stats