La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

Amigos de Soto y Cinco As siguen invictos en la Tercera División

Una acción del Caborana-Cinco As. FERNANDO GEIJO

La segunda joranda de Tercera División de fútbol sala dejó una nueva victoria para los dos equipos de la comarca el Amigos de Soto-Talleres Suárez y el Cinco As-Carrocerías Centeno, que se mantienen, por tanto, invictos.

Los sotobarquenses lideran la clasificación después de la contundente victoria de la primera jornada y el triunfo de este fin de semana en la cancha del Torre de los Reyes, al que ganó por un apretado 1-2 en un partido muy reñido, en el que los dos equipos impusieron un alto ritmo. Los de Soto tuvieron que contar con varios jugadores del filial (Rubén, Dani, Álvaro y Llames) que hicieron un buen papel para ayudar al equipo primero a adelantarse por mediación de Pepe y, un minuto después del empate de los locales, ganar con el tanto de Fredy.

Por su parte, los catrillonenses, ahora terceros, disputarón también un partido muy reñido en casa del Gimnástico de Caborana, para ganar por 6-7. El Cinco As dispuso de muchas ocasiones de gol, pero el buen papel del guardameta local, que realizó varias paradas de mérito, hizo que el triunfo fuera mucho más sufrido.

Compartir el artículo

stats