La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol americano

Las Foxes 82 se imponen a las Amor Propio Mariners

La victoria las sitúa como líderes tras la segunda jornada de la Liga asturiana de flag football

Una jugadora de las Mariners arranca la cinta a una de las Foxes 82. JUAN PLAZA

Las Amor Propio Mariners Girls cayeron por 26-58 ante las Foxes 82 en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga asturiana de flag football femenina.

Las verdinegras empezaron mal el partido con tres drives consecutivos infructuosos, dos de ellos terminados en intercepciones aprovechados por las visitantes para adelantarse con 3 touchdowns, dos de Isabel Alegría y uno de Michelli Minelli -que también añadió un extra point- para abrir una ventaja de 19-0.

Como ya ocurriera la semana pasada ante Oviedo Phoenix, las Mariners mejoraron en el tramo final del primer tiempo consiguiendo dos touchdowns, uno de Rosi Cuetos con conversión incluida y otro de Estefanía Sastre. Entre ambos Emma García anotó para Foxes y Minelli logró una nueva conversión de modo que con 27-13 para el equipo rosa se llegó al intermedio.

Tras la reanudación se produjo una de las jugadas claves del partido, Rocío Fuentes era interceptada y Sastre retornaba el balón para touchdown sin embargo la jugada fue anulada por una penalización y poco después Foxes anotaba un nuevo touchdown que volvía a dejar una ventaja de tres anotaciones en su favor que permitieron a las Foxes 82 jugar con tranquilidad para llegar al resultado final de 26-58 a su favor que las sitúan como líderes.

Amor Propio Mariners Girls: Rosi Cuetos (3 TD, XP), Estefanía Sastre (TD), Ángela Serantes (XP)

Foxes 82: Isabel Alegría (3 TD, XP), Michelli Minelli (3 TD, 2 XP), Raquel Agúndez (TD), Emma García (TD), Rocío Fuentes (TD), Alba Holgado (XP).

Las Mariners juegan el próximo sábado (16.30 horas) en Gijón Sur ante las Gijón Royals.

Compartir el artículo

stats