La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los Regionales de veteranos y menores, muy disputados

Avilés será la sede de los Campeonatos de Asturias absolutos y mixtos del 20 al 23 de este mes

Las instalaciones del club gijonés P3 fueron escenario el pasado fin de semana del campeonato de Asturias de Menores y Veteranos.

Las clasificaciones en las diferentes categorías fueron las siguientes:

Alevín femenino: Campeonas: Paula Zapatero-Lola Martínez y subcampeonas: Paula Díaz-Andrea González.

Infantil femenino: Campeonas: Claudia Díaz-Aitana Isidro y subcampeonas: Paula Díaz y Andrea González.

En la categoría cadete femenino, las primeras clasificadas fueron Barbara Gómez-Alejandra Gómez, siendo las subcampeonas: Teresa Noval-Ana Riera.

En la categoría junior femenina, el título fue para barbará Gómez y Alejandra Gómez, mientras que el segundo puesto fue para la pareja formada por Sofía Llaneza y Paz Villamuza.

En lo que se refiere a la categoría masculina, las clasificaciones fueron las siguientes: Campeones: SCR López-Luis Garmón y subcampeones: Javier Rodríguez-Luis Coro.

En la categoría infantil, el título fue para la pareja formada por Oscar López e Iván Aguilera, siendo el segundo puesto para Antonio Díaz y Luis Garmón.

En la categoría de cadetes, el triunfo fue para la pareja formada por Nicolás Pezzoni-Alvaro Pérez, mientras que el segundo puesto correspondió a la pareja José de la Riva-Alvaro López.

En la categoría junior, los campeones fueron Nicolás Pezzoni y José María de la Vera, mientras que en segundo lugar se clasificó la pareja formada por Alvaro Pérez y Abel Suárez.

También se disputó el campeonato de Asturias de veteranos en el que se impuso la pareja formada por Daniel Ruiz y Jorge Manasera. Los subcampeones fueron la pareja integrada por Nacho Garmendia y Jorge Díaz Sierra.

Los campeonatos de Asturias absolutos y mixtos se disputarán el Avilés del 20 al 23 de este mes.

Compartir el artículo

stats