La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

Estadio-Astur, partido por la tercera plaza

El Cristo acogerá el próximo fin de semana el encuentro más atractivo en la máxima categoría

Avilés Deportivo de Primera cadete. JULIAN RUS

El Sporting y Oviedo prosiguen su lucha por el liderato en Primera. Ambos conjuntos, con cinco jornadas disputadas, suman los mismos puntos, aunque son los oviedistas los que ocupan la primera la plaza. Bonita es la lucha también por la tercera plaza entre el Astur y el Juventud Estadio. Los del Hermanos Llana acumulan en su casillero 13 puntos, mientras que los de El Cristo suman 12. Los colíderes tienen 15. Al acecho también está el Caudal, que tiene nueve puntos.

Y en la próxima jornada, el calendario dice que ambos conjuntos tienen que verse las caras. Así, sobre el sintético de El Cristo el Estadio y el Astur se disputarán la tercera plaza.

Por lo demás, en Segunda, en el grupo II, el Oviedo B visitó el siempre difícil campo del Luis Oliver. Se midió al Grujoan, equipo que marchaba tercero en la clasificación. Al final, los azules resolvieron el choque y se llevaron los tres puntos (0-3). La tabla en este grupo varía un poco con respecto a la jornada pasada. El Oviedo B y el Lugones colideran la clasificación, seguido del Navarro, el Grujoan y el Loyola. Los de Tabiella suben un escalón, el que baja el equipo del Luis Oliver. El Loyola es quinto.

Y en el grupo I de Segunda, el Sporting B sigue en lo alto de la tabla, seguido de la Asunción B, a tres puntos, y el Manuel Rubio B, a cuatro. Lo cierto es que en ambos grupos de Segunda se mantiene la igualdad en el inicio liguero.

Lo mismo ocurre en Tercera, donde sólo en dos de los seis grupos hay un líder en solitario: La Escuela de Fútbol de Oriente en el V y el Caudal B en el VI. En el resto, hay varios equipos con los mismos puntos que colideran cada una de las clasificaciones de cada grupo. Por diferencia de goles, el Industrial B, Astur C, Marino y Andés son los primeros de los grupos, I, II, III y IV, respectivamente.

Compartir el artículo

stats