La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

El Corvera se alza con un doble triunfo, femenino y masculino

Buen fin de semana para el Balonmano Corvera que consiguió llevarse las dos victorias senior, la del equipo femenino en casa ante el Grupoastur, por 20-15, y la del masculino a domicilio en la cancha del Candás, por 21-24.

Las chicas del Corvera se han llevado la victoria en las dos jornadas disputadas hasta el momento, esta vez ante un Grupoastur que plantó cara. La primera parte fue muy igualada y las imprecisiones de las corveranas impidieron que se marchase en el marcador. Sin embargo, en la segunda parte mejoraron en defensa y el fondo físico les hizo ganar el partido no sin sufrimiento.

El partido masculino enfrentó a dos equipos muy jóvenes en la cancha y acabó cayendo del lado de los corveranos, que cosechan así su primera victoria. El choque se decidió en la segunda mitad del encuentro, cuando el Corvera apretó mas en defensa para hacerse con una renta de cinco goles. El equipo fue manteniendo la ventaja hasta casi el final del partido cuando los candasinos trataron de remontar el choque y recortaron la renta hasta los tres goles finales.

Compartir el artículo

stats