La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Natación adaptada Dos medallas para Adriana Pérez y Sara Olivares en el Open de Madrid

La piscina del Consejo Superior de Deportes en Madrid acogió una nueva edición del Open de Madrid a la que el club Mareastur acudió con siete nadadores. Adriana Pérez y Sara Olivares obtuvieron dos medallas cada una, Adriana dos platas en 100 espalda y 100 estilos y Sara, una plata en 100 mariposa y un bronce en 50 mariposa. Igualmente, Esther Bermúdez se colgó el bronce en 100 braza.

Además de la citada medalla, Esther Bermúdez quedó en 4.ª posición en los 50 libre, prueba en la que Laura Alvarado debutaba en competición finalizado en séptima posición, mismo resultado que obtuvo en los 50 espalda. Ismael García quedó en cuarta posición en los 100 libre y quinta en los 50 libre; Manuel Fernández-Barbón, por su parte, logró el cuarto puesto en los 100 braza y quinto en los 50 braza en su vuelta a las competiciones después de un pequeño parón, mientras que Sergio Maté fue séptimo en los 100 espalda y decimosegundo en los 50 espalda.

La representación asturiana se completó con el nadador del Grupo de Cultura Covadonga Marco Ozaeta, que debutó en competición dentro de la clase S10, obteniendo el cuarto puesto en los 50 libre, quinto en 100 libre y en 100 espalda.

Compartir el artículo

stats