La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El "Oly" se mantiene colíder

El Delgado Abogados-Club Natación Santa Olaya se mantiene como colíder de la segunda división autonómica al lograr su cuarto triunfo de la temporada. En esta ocasión, los olayistas superaron por 41-74 al Centro Asturiano de Oviedo y se mantienen invictos en la categoría, pese a contar en este encuentro con varias bajas.

El equipo de Arias no tuvo un inicio sencillo debido a varios despistes que permitieron tiros cómodos del rival y a que su equipo se mostraba espeso en la toma de decisiones en ataque. El marcador al término del primer cuarto fue de un pobre 9-9. El equipo olayista logró en el arranque del segundo cuarto un parcial de 0-8 que les reactivó. Las malas noticias llegaron con las lesiones del pívot Roberto y de Ángel Arredondas. Al descanso, el conjunto de El Natahoyo dominaba por 22-29.

Las lesiones hicieron que el técnico cambiase su planteamiento, con una alta presión al rival en todo momento que dio sus frutos., logrando un parcial de 4-20 que rompe el encuentro a favor del Delgado Abogados-CNSO. El Centro Asturiano de Oviedo sufrió con esa presión, dificultando sus ataques y viendo como los olayistas ya mantendrían su renta en todo momento por encima de los veinte puntos hasta el final.

Este fin de semana, el equipo no tendrá partido, pero regresará el día 4 de diciembre con un emocionante encuentro ante el líder: el Art-Chivo Azul.

Compartir el artículo

stats