La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jorge Barril se impone en el torneo autonómico de Muskiz

Los asturianos se llevaron la victoria en la última tirada ante los representantes del País Vasco

Los tiradores de la comarca tuvieron una destacada actuación en el campeonato interprovincial de tiro con gomero disputado en tierras vizcaínas con la organización del club Amigos del Tirachinas de Muskiz, y en el que participaron una treintena de tiradores de varias comunidades autónomas. Entre las delegaciones participantes figuraba la Asociación Asturiana de Clubes, que llevó a tres de sus componentes.

Los tiradores vascos y asturianos fueron los claros dominadores del torneo y llegaron a la última ronda de tiro con un apretado margen de tres dianas después de haberse disputado seis mangas de calificación. En los momentos decisivos los asturianos estuvieron más acertados y se llevaron el campeonato.

La clasificación final estuvo encabezada por Jorge Barril, del club Amigos del Gomero; seguido del también asturiano Jose Capa, del Forcao Astur. Xente Hurtado, del Enkarterri de Vizkaya, fue el primer vasco seguido de su compatriota Iñaki Ibiseta, del Tiragomas Zalla de Vizkaya. Lucio Martín, de Amigos del Gomero, fue sexto.

Compartir el artículo

stats