La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Natación

Buena actuación de los nadadores del Asturovi en el Trofeo "Ciudad de Oviedo"

Un grupo de nadadores del Asturovi. LNE

Los nadadores de Asturovi participaron en el Trofeo Ciudad de Oviedo disputado en las piscinas del Parque del Oeste, en el que tuvieron una destacada actuación.

Entre las chicas destacar la buena competición de las participantes en el grupo de pruebas de braza, Carolina Macias y Alejandra Rodríguez. mejoraban sus mejores marcas, en el grupo de mariposa buena competición de Claudia Flórez que se acerca a sus mejores registros, dando poco a poco su mejor versión.

En las pruebas de espalda buena participación de Paula Granda y Andrea Mariblanca, mejorando sus registros. María Martín, Thalia Devesa, Natalia de la Riera y Ainoa Fernández lo hacían muy bien en el grupo de estilo libre, destacando Ainoa que conseguía un segundo puesto en la clasificación final de su categoría y realizaba en las pruebas de 100 y 200 libre las mínimas necesarias para participar en los nacionales de Verano.

Entre los chicos destacar el buen debut de Christian Arminio en las pruebas de estilo libre, en este mismo grupo hicieron a su vez una gran competición Javier del Rio y David Sobrino, este último con un gran mejora en sus marcas.

También buen papel de Miguel Martín en las pruebas de espalda, que sigue progresando en sus mejores marcas.

Compartir el artículo

stats