La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Deporte universitario

Odontología y Enfermería lideran la Liga femenina de fútbol sala

Descalificados los equipos de Químicas y Campus del Milán por su incomparecencia en dos partidos en la Primera División de fútbol sala

El equipo del Colegio Mayor América de la Liga femenina de fútbol sala. LNE

Odontología y Enfermería lideran la liga femenina de fútbol sala después de disputarse cuatro jornadas. En las dos últimas, Odontología se impuso a San Gregorio, por 8-0 y a Derecho, por 9-2, mientras que Enfermería ganó a Magisterio, por 9-1 y a San Gregorio, por 3-0.

Primera División. En esta jornada han sido descalificados los equipos de Químicas y Campus del Milán por su no comparecencia en dos partidos, por lo que todos sus resultados quedan anulados.

El encuentro entre los equipos de San Gregorio y Magisterio tuvo dos partes muy distintas. Los colegiales salieron muy fuertes y se pusieron por delante en el marcador, con 2-0 , resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda parte Magisterio acortó rápido distancias en el marcador, cuando parecía que con ese resultado finalizaba el partido un doble penalti en los últimos segundos provocó el empate a dos goles.

Informática y Medicina disputaron un partido con muchos goles e igualado. Al descanso se llegó con empate a tres goles y la misma tónica se mantuvo en el inicio de la segunda mitad, aunque en el tramo final Medicina fue más efectivo y se impuso por 7-5.

Finalizó la jornada con el encuentro Recursos Humanos-CM América, partido solventado por los líderes de la liga en la primera parte, con una hat-trick de Pedro. En la segunda, cambió algo el encuentro. Los del América sacaron a relucir su pundonor e igualaron el juego, no los goles, ya que solo lograron uno, lo que supuso una nueva victoria de Recursos Humanos, y van ocho, por 3-1.

Segunda División. El equipo de Minas sigue al frente de la clasificación de la Segunda División y es el único equipo que ha ganado todos los partidos que disputó. El duelo entre Magisterio Infantil y Magisterio Educación Física fue equilibrado en la primera parte, con ocasiones para ambos equipos, 2-2. En la segunda, Magisterio Educación Física hizo un parcial de 3-1 y se llevó la victoria por 5-3.

Ingenieros y Pedagogía disputaron un partido muy disputado y con muchos goles. Los ingenieros llegaron al descanso con una ventaja mínima, 2-1, que mantuvieron en una segunda parte que concluyó con empate a cinco goles, por lo que se anotaron la victoria por 7-6.

Trauma resolvió su partido ante Turismo en la segunda mitad. Tras el empate a un gol con el que se llegó al descanso, Trauma fue más efectivo en la segunda en la que no dio opciones a Turismo y se impuso por 5-2.

Liga baloncesto. Matemáticas, que en esta jornada se impuso a EPI, por 71-51, es el líder de la Liga de baloncesto, siendo el único equipo que todavía no conoce la derrota. En el segundo puesto hay tres equipos empatados a 12 puntos, Minas, EPI y Medicina, mientras que San Gregorio cierra la clasificación con seis puntos y sin conocer todavía la victoria.

En esta jornada, el resultado más abultado se registró en el encuentro entre Minas y San Gregorio, con victoria de los primeros por 75-11, mientras que los choques entre Biotecnología y Colegio Mayor América y Cardiología y Ciencias fueron muy igualados.

Compartir el artículo

stats