La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

Amigos de Soto gana fuera y Cinco As continúa con la mala racha

Uno de los partidos del Amigos de Soto esta temporada. J.R.SILVEIRA

El Amigos de Soto-Talleres Suárez encadenó su segunda victoria consecutiva en la cancha del Gimnástico Caborana y sigue en la buena línea que le ha devuelto a los parte alta de la tabla, mientras que el Cinco As-Carrocerías Centeno no es capaz de romper la mala racha, con una nueva derrota en casa del Congelados Egea, aunque se mantiene en la tercera posición.

El Amigos de Soto y el Caborana protagonizaron un partido igualado en el que primó la garra sobre el buen juego. Los sotobarquenses llevaron la iniciativa en el marcador, pero el conjunto local respondió por dos veces poniendo en el empate. Después de una primera parte dominando el juego, los visitantes cambiaron de estrategia y cerraron su defensa para esperar a la contra y ya en el último minuto, el Amigos de Soto logró volver a adelantarse en el marcador para cerrar el triunfo por 3-2. La victoria de los de Soto se vio empañada por la lesión de Pepe, que se une a la del guardameta titular Uri, que ya no pudo estar en la cancha allerana.

El Cinco As también dominó la primera mitad de su encuentro en la cancha del Egea, pero no tuvo fortuna de cara al gol, salvo por el tanto de Quirós en el minuto 6, y el último minuto de partido llegó con 0-1 en el marcador. Fue entonces cuando el conjunto local marcó sus dos goles para alzarse con la victoria en los últimos segundos del choque (2-1). El conjunto castrillonense va perdiendo posiciones en la tabla, que llegó a encabezar, pero espera retomar pronto la senda de la victoria.

Compartir el artículo

stats