La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Karting El domingo, cuarta prueba en Cangas del Narcea del IV Social Regueiro Sport

El karting Cibuyo Toño Fernández, de Cangas del Narcea, organizador del IV Social de Karting Regueiro Sport, tiene ya preparada la cuarta prueba y penúltima de este popular certamen social 2016/17, que se celebrará en las instalaciones del circuito permanente de karting de Cibuyo Toño Fernández.

Las clasificaciones, una vez disputadas las tres primeras pruebas, están encabezadas por: por Alejandro Cimadevilla (alevín); Alfonso Fernández Menéndez (cadete); José Ramón Fernández López (KF2 inter) y Raúl Feito Iglesias en (KZ-2), el cual se encuentra seguido muy de cerca por Jorge Suárez a tan sólo 4 puntos.

Los horarios para esta cuarta prueba serán los siguientes: mañana, sábado, a partir de las 10.00 horas, tendrá lugar la sesión de entrenamientos libres, mientras que el domingo, a las nueve de la mañana, se iniciarán las verificaciones técnicas y administrativas. A continuación se disputarán las mangas de entrenamientos oficiales libres y cronometrados para confeccionar las distintas parrillas y posteriormente se procederá al Briefing de pilotos, iniciándose a continuación las diversas carreras.

La entrega de premios está prevista para las 14.40 horas.

Compartir el artículo

stats