La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda regional

El Miranda y el Rayo Villalegre ponen las victorias

El Arenesco B cosechó un empate y el Pillarno y el Versalles perdieron

Una acción del partido del Rayo Villalegre. MARA VILLAMUZA

El Miranda no se frena y se alzó con el triunfo para mantener sus ocho puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. También sumó una buena victoria el Rayo Villalegre, en casa ante el Unión Deportiva Siero, que le permite coger aire en la zona baja de la tabla. El bagaje de la comarca lo completó el Arenesco B, que empató en el campo del Siero B, ya que ni el Pillarno en casa, ni el Versalles a domicilio, pudieron puntuar.

El Miranda se impuso por un contundente 5-1 al Barcia, con hat-trick de Kiko unido a los goles de Pablo Suárez y Morga. Por el Miranda jugaron Iñaki Suárez, Iñaki Canizas, Víctor, Pablo, Kiko (Veloso, minuto 75), Ruiz (Juampy, minuto 69), Pablo Suárez, Álex, Kiko, Nacho (Jairo Arias, minuto 63) y Morga. El Rayo Villalegre venció por 2-1 gracias a los tantos de Magadán y Alejandro, que sirvieron para remontar. Por el Rayo Villalegre jugaron Iván, Aarón, Jurado (Alejandro, minuto 66; Céssar, minuto 89), Carlos, Magadán, Fran, Cristian, Antonio, Viña (Sandro, minuto 12), Jonhy y Adrián.

El filial de La Arena logró un empate 2-2 en el campo del Sieron B, con los goles de Alfredo y Cuervo. Por el Atlético Arenesco B jugaron De la Puente, Dani García, Fran, Ricardo, Borja, Kike, Alfredo, Cuervo, Aitor y Juanma.

Menos suerte tuvo el Pillarno, que marcó dos goles, pero cedió por 2-4. Por el Pillarno jugaron Estrada (Guille, minuto 63), Iván, Víctor, Valdés (Germán, minuto 41), Adrián, Regedor, Aitor, Hernán, Cristian, Barril y Roberto. El Versalles cedió por 1-0 en el campo del Berrón. Por el Versalles jugaron Rafa, Marino, Fer, Tuñón, Vilches, Sergio, Adrián, Junquera, Raúl (Emilio, minuto 54), Nacho y Darío (Hugo, minuto 76).

Compartir el artículo

stats