La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

Tropiezo ante el colista

La Sidrería La Tonada sólo consigue un empate en su cancha ante el Gimnasio Caborana y aplaza confirmar la permanencia

Un jugador de La Tonada trata de superar al portero rival. A. GONZALEZ

Empate ante el colista. La Tonada dejo escapar una clara oportunidad de afianzarse en la zona media de la tabla de Tercera, al ceder un empate ante el último clasificado. Los dos conjuntos salieron con demasiadas precauciones en defensa y apenas se acercaron a las porterías rivales. El primer gol se hizo esperar y fue en el minuto 15 de partido. El jugador gijonés Tomi, en su afán de despejar el esférico, sorprendió a su propio portero y marco en su propia portería. Este tanto hizo que la Tonada se fuese en busca del empate, pero en esta primera parte no se altero el 0-1.

En la reanudación, los gijoneses salieron más decididos y comenzaron a trenzar mejor sus jugadas, y esto trajo su premio. El propio Tomi se resarció de su error al lograr el empate con un fuerte disparo de larga distancia. Con empate a un gol, los dos porteros salieron a la palestra y fueron los auténticos protagonistas de aquí al final del partido. Las ocasiones de uno y otro equipo fueron frustradas una y otra vez por los dos cancerberos, que mantuvieron el luminoso con empate a un gol hasta el pitido final. En definitiva, reparto de puntos que se antoja justo por lo visto en la cancha.

Ambos conjuntos salieron insatisfechos, ya que los tres puntos de este duelo eran vitales para los dos conjuntos, uno para intentar salir del descenso, y para los gijoneses para certificar su permanencia en Tercera División. La próxima semana, La Tonada se verá las caras con el conjunto del Congelados Egea, uno de los implicados en la lucha por el descenso.

Compartir el artículo

stats