La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de mesa

El Avilés de Primera femenina disputará la fase de ascenso

La avilesina Noemí López, en uno de los partidos. AVILÉS T. M.

Excelente fin de semana para el Avilés Tenis de Mesa en la Liga de Primera Nacional. Por un lado, el equipo femenino se alzó con cuatro victorias en la última de concentración de la liga regular y con ello se hizo con la segunda plaza de la tabla, que da derecho a jugar la fase de ascenso a División de Honor, mientras que los chicos consiguieron una sufrida victoria que les da la permanencia matemática.

Las chicas de Primera División, que asistieron a la competición formando con Alba Rodríguez, Noemí López, Sheila Fernández y Carla Sánchez, realizaron una gran última concentración ganando 4-2 a Monteporreiro B y C.T.M. Coruña, y 5-1 al A.D. Vincios y Club del Mar, este último, campeón de liga, que no había perdido ningún partido hasta la fecha. Las avilesinas disputarán la fase de ascenso el 22 y 23 de abril en Irún.

El equipo masculino se alzó con la victoria en casa ante el Peñaskal de Vizcaya, por un 4-2. Jorge Paramá, Jonathan García e Iker Arce comenzaron dubitativos el partido conscientes de lo que se jugaban y el conjunto vasco se aprovechó del alto nivel de juego de su jugador extranjero para igualar el resultado en dos ocasiones colocando un 2-2. Sin embargo el calor del numeroso público asistente animó al Avilés que se impuso con claridad en los puntos finales.

Compartir el artículo

stats