La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sergio Casas y Laura Lorenzo disputan el Nacional de natación

Sergio Casas y Laura Lorenzo. RGCC

Los nadadores Sergio Casas y Laura Lorenzo serán la representación del Grupo Covadonga en el Campeonato de España y OPEP Absoluto de Primavera que se disputa desde el domingo hasta el día 11 en Pontevedra. Sergio Casas nadará los 50, 100 y 200 metros braza así como los 22 estilos mientras que Laura competirá en los 200 libres. El objetivo para ambos es el de tratar de meterse en alguna final lo que para Laura se presenta un tanto más complicado ya que por motivos de estudios no está pudiendo entrenar todo lo necesario.

En este campeonato no participan otros dos de los nadadores más destacados del Grupo, Ana Menéndez y Diego Menéndez que se encuentran estudiando en Estados Unidos y realizando las competiciones universitarias de aquel país.

El Campeonato de España tiene la categoría open por lo que además de los clubes españoles contará con la presencia de 7 clubes portugueses y uno serbio además de la selección de Portugal por lo que se espera un elevado nivel. En total serán aproximadamente 350 nadadores.

Compartir el artículo

stats