La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | 2.ª Regional

El Miranda sigue líder, pero dilapida su ventaja

El conjunto avilesino cedió en el Santo Domingo ante el Navia por 1-2

El Rayo Villalegre-Pillarno de la presente temporada. RICARDO SOLÍS

El Miranda mantiene el liderato de la clasificación, pero ya sin ventaja sobre el segundo clasificado, el Treviense, después de perder este fin de semana en casa ante el Navia, por 1-2. El tanto de Fran no fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en casa y ahora el conjunto avilesino tendrá que luchar al máximo en las cuatro jornadas que quedan por delante, después de haber tenido hasta ocho puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor. Por el Miranda jugaron Iñaki Suárez, Iñaki Canizas, Sergio, Pablo (Javier, min 80), Veloso, Ruiz (Miguel, min 74), Morga (Jorge, min 64), Prado (Jairo Arias, min 74), Fran, Pablo Suárez y Víctor.

Sí se hizo con la victoria el Rayo Villalegre en el campo del Atlético Arenesco B, por 2-4, con goles de Jony y Dani para los locales y hat-trick de Sandro, además del tanto de Cristian para los vencedores. Por el Atlético Arenesco B jugaron De la Puente, Carlos, Dani, Ricardo, Feito, Borja, Kike, Jony, Juanma, Adán y Alfredo y por el Rayo Villalegre jugaron Fran, Gallego, Miguel Ángel, Carlos, Magadán, Sandro (César, min 56), Antonio, Cristian, Viña, Jhony (Jurado, min 46) y Adrián.

También se llevó el triunfo el Pillarno en el campo del Barcia (1-2) gracias a los goles de Yoni y René. Por el Pillarno jugaron Estrada (Guille, min 20), Adri, Víctor, Valdés, Regedor, Rubén, Yoni (Germán, min 53), Hernán, Christian (Aitor, min 62), René y Roberto. Por su parte, el Versalles cosechó una derrota por 2-4 en La Toba ante el San Esteban de Pravia.

Compartir el artículo

stats