La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Enduro Dos medallas para los asturianos Iván Runza y Covadonga González en el NacionalLos asturianos Iván Runza Costales y Covadonga González lograron dos medallas para Asturias en el campeonato de España de Enduro disputado el pasado fin de semana en la localidad madrileña de Atazar Iván Runza Costales logró la medalla de oro en la categoría de Máster 30 A, logrando un magnífico tiempo, llegando en décima posición de la General, mientras que Covadonga González, en la categoría Fémina Élite, consiguió una meritoria tercera plaza, y con ella la medalla de bronce: Pese que puede competir en máster, Covadonga sigue compitiendo en la categoría élite. Atletismo El Llanera Atletismo se renueva con un proyecto ilusionanteNuevos aires para el Llanera Atletismo con sede en Posada de Llanera que recientemente ha designado a Adrián Sánchez Santana como nuevo presidente/delegado. El Llanera Atletismo fundado en 2003 afronta un ciclo que llegará cargado de novedosos proyectos y que tendrá en la participación entre los distintos colectivos que lo conforman y el fomento de actividades deportivas entre los menores su marco central.

El Llanera Atletismo es un club que trabaja por y para la cantera, desde sus comienzos su actividad está ligada a mejora de la vida activa de los niños. El pasado 29 de septiembre, este club dio un giro en su funcionamiento con la elección de un nuevo delegado cargado de renovada energía e ilusión.

Entre los ejes estratégicos para este nuevo periodo, el nuevo equipo buscará un incremento en la involucración de padres, madres, técnicos y atletas en las decisiones del club; un mayor acercamiento a las principales instituciones encargadas de la gestión del deporte tanto en el concejo de Llanera como en el Principado y la apertura a nuevos patrocinadores que fortalezcan la labor social del club.

Compartir el artículo

stats