La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines

La Primera afronta una jornada con duelos de altura

Estadio C-Oviedo y Sporting-Covadonga Roces, los partidos de más interés

EF Oriente de Segunda alevín. JULIÁN RUS

Oviedo, Sporting, Astur, Estadio C y Covadonga Roces mantienen su posición en la tabla de Primera tras sumar un nuevo triunfo en la jornada 13, muy cerca ya del ecuador de la competición regular y del parón liguero a causa de las vacaciones navideñas.

Y todo, en vísperas de una jornada que se presenta más atractiva que nunca. ¿Por qué? Porque se enfrentan entre sí los cuatro de los cinco primeros clasificados. Así, el próximo sábado se jugarán dos duelos que centrarán la atención de Primera: Sporting-Covadonga Roces y Estadio C-Oviedo.

En Segunda, el choque más interesante se jugó en el grupo III donde Los Campos, líder, se midió al Villa de Pravia, segundo. Al final, triunfo (3-2) de los locales que abren más brecha y confirman su candidatura al título.

Por lo demás, en el I, el Sporting B es líder, seguido de la Inmaculada. Ya en el II, Oviedo B y Astur B colideran el grupo con los mismos puntos. Por último, en el IV sigue el Sporting C comandando la clasificación, seguido del Alcázar y Llanera C.

Compartir el artículo

stats