La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

Amigos de Soto vence en Boal en un gran partido

La buena jornada se completó con los triunfos de 5 As Centeno y de Casa Alicia

Plantilla de Amigos de Soto. FERNANDO GEIJO

El Amigos de Soto-Talleres Suárez dio la sorpresa esta jornada al golear (3-7) al entonces líder, el Boal Belleza Natural. Los sotobarquenses hicieron un gran partido a pesar de que tuvieron que recurrir a cuatro jugadores del filial debido a las bajas. El primer tiempo fue muy igualado. El Boal se fue al descanso con ventaja (2-1) y parecía todo sentenciado, máxime con el 3-1 del inicio del segundo tiempo, pero a partir de ahí los visitantes desplegaron su mejor fútbol, presionando y defendiendo en zona haciendo el partido muy incómodo a los locales, que se vinieron abajo con el empate del Dani Álvarez, del filial, y no pudieron reaccionar.

El 5as Carrocerías Centeno tardó en plasmar su superioridad en el marcador ante el Corigos de Moreda que se fue al descanso con ventaja (1-2), después de desperdiciar los locales varias ocasiones. La segunda parte fue rara. Los dos equipos se alternaron en el marcador. Faltando dos minutos el 5as salió de cinco y fue Jito, como portero jugador, quien anoto el gol que les ponía por delante. El Corigos también salió de cinco para intentar igualar, pero en dos perdidas de balón el 5as anotó a puerta vacía.

Casa Alicia logró una victoria complicada en Posada de Llanera después de remontar el gol local. En la segunda parte, los de Piedras Bancas fueron imponiendo su juego y su efectividad para ponerse 1-4 y sentenciar el partido. Los locales redujeron distancias a falta de pocos segundos para el final.

Compartir el artículo

stats