La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Entrenador de voleibol

Remates de gratitud

Reconocimiento a las personas y entidades que están trabajando por la mejora del voleibol en Asturias, deporte que cumple 57 años de vida en el Principado

Jugadoras antes de un partido. ÁNGEL GONZÁLEZ

El voleibol tiene en Asturias 57 años de vida federativa siendo desde entonces Gijón la base y el sustento de este deporte en el Principado. Primero con el voleibol masculino y femenino, para posteriormente llevar la iniciativa en el femenino, ya que el voleibol masculino brilla hoy por su ausencia.

Durante estos últimos años, el voleibol de féminas fue creciendo y multiplicándose, y no puede negarse que a día de hoy sigue sumando enteros. Esta marcha ascendente se debe al esfuerzo de personas y entidades, a las que hoy quiero brindar una serie de remates con mi flamante balón de gratitud.

En primer lugar, a jugadores, técnicos, árbitros y directivos, que con su esfuerzo, entrega y grandes dosis de dedicación han hecho posible sentar las bases de este deporte.

En segundo lugar al Patronato Deportivo Municipal por el apoyo y promoción que fielmente sigue prestando. Mucho tenemos que agradecer también a los Medios de Comunicación, que con su desinteresada, decisiva y eficaz difusión de notas, artículos y noticias sobre este nuestro deporte, hacen de piedra angular que apoya y catapulta a más altas metas esta modalidad deportiva.

Mi último remate, lo brindo a todos los aficionados y familiares de jugadores/as, que con su aliento e incansable presencia hacen posible la práctica y por tanto la existencia de esta bella modalidad deportiva que se llama voleibol.

Compartir el artículo

stats