La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines

Los Campos, el líder más sólido de Segunda

El conjunto de Avilés tiene una renta de trece puntos con respecto al Villa de Pravia, que es segundo del grupo III

Los Campos de Segunda alevín. MARA VILLAMUZA

Con la tabla de Primera igual que la semana pasada, la atención se centró en Segunda, sobre todo en el grupo I donde los tres primeros clasificados tropezaron. Es cierto que el Sporting B, líder, jugó contra la Asunción, tercero, en un partido que finalizó con empate (1-1) y que supuso los primeros puntos que pierde en liga el equipo rojiblanco. Al igual que la Inmaculada, que marcha segundo, que también empató ante la EF de Mareo, que es quinto. Así todo, la tabla sigue igual con el Sporting líder con cinco puntos de renta con el segundo.

Más igualado está el grupo II, con el Lugones al frente de la tabla, seguido del Oviedo B a tres, y del Astur B, a seis puntos. El Vallobín es quinto.

Diferentes son las cosas en el III, donde Los Campos es líder en solitario y con una renta de puntos lo suficientemente amplia como para pensar que, si todo sigue su curso, tiene el ascenso en sus manos. No en vano, tiene una ventaja de 13 puntos con el Villa de Pravia, que es segundo.

Por último, en el grupo IV, el Sporting C es líder, pero la lucha se centra por la segunda plaza, donde hay cuatro equipos implicados: Alcázar, Llanera C, Langreo Eulalia y Caudal.

Compartir el artículo

stats