La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La final a cuatro, más cerca para los olayistas

El Delgado Abogados-CNSO se coloca segundo al vencer a un rival directo

El equipo del Delgado Abogados-CNSO, antes de afrontar su último partido. CNSO

El Delgado Abogados-Club Natación Santa Olaya dio un paso al frente para acceder a la final a cuatro en la que tratará de luchar por el ascenso de categoría.

El equipo olayista logró superar a un rival directo como el IES Número 1, al que logró imponerse por 78 a 50. Con esta contundente victoria, el equipo patrocinado por el club olayista ha logrado alcanzar provisionalmente la segunda posición en la tabla, un puesto al que el equipo no tenía acceso desde la jornada 3 y que han recuperado 12 jornadas después con un balance de 11 victorias y 4 derrotas.

Además, el equipo de La Calzada deja a la formación rival, que marcha en quinto lugar, a dos victorias de ventaja más el basket average, lo que supone tres partidos de diferencia a falta de solo siete jornadas de Liga regular por disputarse. Un paso que, a juicio de los técnicos del equipo olayista, les coloca "en una situación privilegiada para acceder a la final a cuatro", manifiestan.

Del último encuentro cabe destacar el esfuerzo que realizaron todos los jugadores, dominando la situación desde el principio y llegando al descanso con un resultado de 33-22.

Al retomar el juego, el Delgado Abogados-CNSO vivió unos momentos de debilidad de la que lograron reponerse para terminar certificando un valioso triunfo que quedó esclarecido con el paso de los minutos y en el que destacaron Carlos Hevia, con 19 puntos, y David Marqués, autor de 18 puntos. Además, en el cuadro de Francisco Arias, debutó como local la última incorporación Miguel Méndez, con el dorsal cinco a la espalda que refuerza el equipo.

Compartir el artículo

stats