La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Sanfer y el Avilés terminan el año con resultados dispares

El Zumosol San Fernando terminó la liga con victoria (71-57) contra el Orense, en un encuentro en el que a pesar de no jugarse nada ninguna de las dos escuadras, ambas ofrecieron un interesante espectáculo. Incluso con las bajas que presentaban las locales, y las ausencias de las gallegas, los dos quintetos se esforzaron especialmente en mostrar intensidad y ser combativa durante los 40 minutos.

El Sanfer arrancó bien en ataque, con buenas circulaciones de balón entre sus jugadoras, que permitió buenas situaciones de tiro. Por contra, en defensa, costaba cerrar el rebote, debilidad aprovechada por las orensanas. Cabe destacar que la jugadora local, alejada de las canchas por una lesión de espalda desde la primera jornada, disputó sus últimos minutos, dando muestras de su clase y anotando, a pesar de las circunstancias, cinco minutos durante su concurso en la pista local.

Por su parte, el Skoda, a pesar de la derrota ante el Unami (58-55), cuajó su mejor partido de la temporada. Las segovianas marcaron un ritmo muy alto en su cancha pero las avilesinas no se amedrentaron y cayeron sólo por tres puntos.

Compartir el artículo

stats