La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Expresidente de Festejos "San Pedro"

Nuevos aires en Festejos "San Pedro"

La Sociedad de Festejos y Cultura "San Pedro" de La Felguera cuenta con una nueva junta directiva presidida por Julio Cepedal, experto en estas lides pues ya había ejercido cargos de responsabilidad en la sociedad.

Formada por veteranos y por jóvenes que vienen a insuflar nuevas fuerzas, ha conseguido revivir la esperanza y el ánimo de los socios en tan breve espacio de tiempo. Sus proyectos son ilusionantes y, entre ellos, destacaría la recuperación del Concurso Hípico que durante muchos años dio empaque y calidad a nuestras fiestas, y, desde aquí, invito a disfrutar y colaborar en el evento a la mayor cantidad de personas posible.

También se pretende reparar el monumento a la Memoria que es símbolo de recuerdo y agradecimiento a todos los socios de todos los tiempos.

Como felguerino, como socio y como expresidente, me atrevo a rogar que no haya ningún hogar de La Felguera sin al menos un socio, para que se pueda mantener y engrandecer esta sociedad que tanto hace en el plano cultural y festivo para mayor gloria y disfrute de nuestro pueblo.

Compartir el artículo

stats