La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Exjugador del Oviedo

No hay mejor lugar para despedirme

Agradecimiento a la plantilla oviedista

Comparezco para comunicar que mi lesión en la rodilla derecha me obliga a dejar el fútbol por prescripción médica. Es un momento muy complicado para mí, pero lo afronto con la tranquilidad de haber hecho todo lo posible para seguir ejerciendo mi profesión y con orgullo de echar la vista atrás. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los clubes donde he podido crecer como persona y jugador, a todas las personas que trabajan en estas entidades, desde el presidente hasta el último empelado, y especialmente a todos los que están día a día con nosotros y nos hacen más fácil nuestro trabajo.

También quiero agradecer a las direcciones deportivas y los cuerpos técnicos que han confiado en mí y han hecho que pudiera disfrutar con mi trabajo todos estos años. No quiero olvidarme de los médicos y fisios que han tenido que aguantarme sobre todo estos últimos meses, y que han conseguido mantener mi ilusión hasta que no se ha podido más. Ni de mis compañeros. El fútbol es un deporte de equipo y yo he podido disfrutar y conseguir todos estos logros gracias a los que han compartido vestuario conmigo, grandes jugadores y grandes personas. Por supuesto jugamos porque nos gusta, y porque es nuestro trabajo, pero a lo largo de tantos años descubres que todo esto sería imposible sin los aficionados y su amor incondicional a unos colores. Agradecerles de corazón el cariño que siempre me han demostrado, allá donde he estado.

Por último, para mi lo más importante, quiero hablar de mis padres y mis hermanos, que desde bien pequeño se han volcado conmigo, pero que como precio siempre me han tenido muy lejos. Y de mi mujer, Alejandra, que desde hace muchos años lo dejó todo para acompañarme allá donde fuera y junto a ella ha sido más fácil.

He podido jugar en grandes clubes, como Badajoz, Zaragoza, Nástic, Elche o Mallorca, pero no podría haber elegido mejor lugar para despedirme: Oviedo. Siempre podré decir que estuve en el resurgir de un grande, que está de vuelta.

Hoy cierro un ciclo de mi vida, pero a partir de mañana empieza el siguiente".

Compartir el artículo

stats