La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Emmanuela

La paridad mal entendida que llega a la cabalgata de Reyes de la alcaldesa Carmena

Paridad. Es algo que nunca he aceptado. Me parece una discriminación hacia nosotras total. ¿Por qué tiene que ser la mitad de un gobierno mujeres y la otra hombres? Vamos, a mí me escogen porque me toca la cuota de paridad al tener vagina y es que monto un número. O sea que hemos luchado para que se reconozcan en todos los sentidos nuestros derechos y ahora nos toman por floreros. Porque sí. Yo no soy ministra solo porque lo diga una cuota. Seguro que igual hay hombres mucho más capaces que yo, o bien hay muchas más mujeres que hombres capaces de ser ministros, y no justo la mitad.

En fin, era por introducir el tema. Porque vamos a lo importante. Oigan que Carmena, dice que está muy bien que haya " reinas magas, porque el disfraz tiene eso tan bello de intentar jugar" y digo yo que ya puestos, pues también puede haber una Emmanuela, que así la señora alcaldesa era la absoluta protagonista que parece ser lo que pretende con la cantidad de estupideces que se le ocurren. Y por supuesto la familia que sea monoparental, o sea la chica (no la vamos a llamar Virgen, no vaya a ser) con Emmanuela y las tres reinas magas. ¡Ah, y de animales nada, ni mula ni buey, no vayan a sentirse traumatizados de estar tanto tiempo dando calor a la niña, que eso es maltrato animal, que va, se pone una catalítica y arreando. Y ya el año que vienepueden ser dos papás con la niña, o dos mamás mejor en el portal, que quedaría de lo más progresista.

Me encantaría ver si se atreven a hacer lo mismo con Mahoma, y como nos lo pintan con barbas y turbante, pues nada, la convierten en la señora profeta y se sustituyen las barbas por una buena trenza, un sujetador con moneditas y venga velos por todas partes. Seguro que a los musulmanes les encanta. Puede, siempre "jugando a disfrazarse", hacerlo ella misma, para que se vea que a ella no hace distinciones con ninguna religión ni desde luego la ningunea y jugando jugando, jugamos todos, porque si no, pues no vale. Y ya puestos, quiero ver a la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita, la que entró en bolas en la capilla de la complutense, gritando entre otras maravillas "menos rosarios más bolas chinas", cómo le arranca, pero de cuajo, el velo a cualquier musulmana que se encuentre por la calle, porque ésas sí que están sojuzgadas por una religión que conculca absolutamente sus derechos.

Pero me da que no hay huevos, ¡uy! Perdón ovarios, doña Rita. Es mucho más fácil, meterse con todo lo que tenga que ver con la religión católica que tanto daño te ha hecho a ti y a tu jefa. Pero querida, según sé, existe en nuestro código penal, un delito contra la libertad de conciencia y los sentimientos religiosos, por el que tú, porque hay vídeos que lo demuestran, tendrás que sentarte en el banquillo y ya puestos, la señora alcaldesa por permitir que haya reinas magas lo que atenta, para que lo sepáis, los sentimientos de muchos que queremos respetar las tradiciones de nuestra religión y no hacer la constante mofa que hacéis de ellos.

Insisto. Espero veros por la calle, las que gritáis "menos Vaticano y más clitoriano" las que os desnudáis para defender el aborto, y reivindicar un feminismo tan trasnochado como el comunismo que lleváis a fuego en la frente, por mucho que reneguéis de él en campaña, que cuando os encontréis con un musulmán con la mujer tres pasos detrás tapada hasta las cejas, quiero ver cómo te pones en pelotas delante de ellos y arrancas de cuajo la vestimenta que denigra a esa mujer. ¿Vale? Y ya que estamos "jugando a disfrazarnos" pues en la cabalgata de las reinas magas, ponéis una carroza con una Mahoma medio en pelota, de quitar el hipo, con huríes que sean travestis por ejemplo, o homosexuales que también les gustan mucho a algunos musulmanes, y rodeada también de hombres macizos... porque Carmena, ya de jugar... pues jugamos todos ¿no es lo justo? Pues eso.

Compartir el artículo

stats