06 de julio de 2015
06.07.2015

El Acuario de Gijón organiza campamentos para niños

Los participantes podrán interactuar con algunas de las especies de la fauna que hay en el centro gijonés

06.07.2015 | 09:03
Dos niños observan peces en el Acuario de Gijón.

El Acuario de Gijón organiza campamentos de verano para niños de entre 6 y 12 años, si bien se podrán matricular aquellos de cinco años que cumplan los seis en 2015. Se trata de una semana en horario de 10.00 a 14.00 horas, en la que los pequeños podrán estar muy cerca de los animales acuáticos como tiburones, pingüinos, nutrias o tortugas, que "incluso podrán tocar e interactuar con muchos de ellos", según informa el centro.

Según ha informado la organización, las plazas son de 25 niños por turno y el precio es de 85 euros por plaza. Se celebrarán en julio, agosto y la primera semana de septiembre.

La organización quiere fomentar la imaginación e ingenio de los niños a través de los juegos. Habrá también visitas guiadas y talleres. También se busca destacar la importancia de la conservación del ecosistema acuático, fomentando actitudes de respeto orientadas a la conservación del medio marino y el medio ambiente en general. Los participantes recibirán un desayuno a media mañana. Los niños que se apunten, deberán ir equipados con calzado cómodo, fácil de poner y quitar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

¡Este verano no te pierdas ninguna fiesta! Consulta nuestro calendario

 
Enlaces recomendados: Premios Cine