Las fiestas de los pueblos y barrios se encadenan en la comarca de Avilés

Terminan los festejos de San Cristóbal, La Peral y Bañugues y arrancan en Llaranes

03.08.2015 | 01:50

Las fiestas continúan esta semana en la comarca avilesina. Las localidades de Bañugues, La Peral y San Cristóbal cierran hoy sus festividades mientras que el barrio de Llaranes comienza su semana grande con el pregón de las fiestas, que será leído a las 17.00 horas en la plaza Mayor.

Bañugues termina hoy un fin de semana festivo con la actuación de la orquesta "Pikante" y el concierto del grupo de tecno-rumba Camela. La Peral pone fin a sus celebraciones con "La fiesta de los viejos", el pueblo tendrá charangas y pasacalles durante todo el día y terminará la noche con la orquesta "Waykas Family". Y por último, San Cristóbal clausurará sus fiestas sacramentales con una gran parrillada y la actuación de la orquesta "Kosmos".

Las fiestas de San Lorenzo en Llaranes comienzan hoy con el pregón en la plaza Mayor, el inicio de un torneo de fútbol sala y el baile inaugural organizado por el centro social. Durante toda la semana habrá multitud de actividades lúdicas, culturales y deportivas en el barrio avilesino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

¡Este verano no te pierdas ninguna fiesta! Consulta nuestro calendario

 
Enlaces recomendados: Premios Cine