25 de agosto de 2016
25.08.2016

Una jornada para ver en alta definición

Hoy se entregará el trofeo de LA NUEVA ESPAÑA al mejor jinete menor de 25 años

25.08.2016 | 01:10
Antonio Chedraui con "Corcega La Silla" tras su victoria.

En la jornada de hoy, segunda del concurso, se disputarán dos nueva pruebas. La más importante del día será también una de las de mayor relieve del programa, el trofeo Princesa de Asturias, un baremo A con desempate en el que LA NUEVA ESPAÑA entregará un trofeo al jinete o amazona menor de 25 años mejor clasificado. Precisamente la presencia de un importante grupo de jinetes jóvenes, menores de 25 años, es una de las singularidades de la presente edición del concurso gijonés que incluso ha creado un trofeo especial para ellos y que se entregará en dos de las pruebas , la de mañana y el Gran Premio.

La otra prueba es un Dos fases en la que los jinetes realizan una primera parte del recorrido y si al llegar a uno determiano va sin penalización realizará una segunda parte en la que ya influirá también el cronómetro.

Los aficionados que no puedan desplazarse al hipódromo de Las Mestas podrán seguir el desarrollo del concurso desde su propia casa a través de la retrasmisión por streaming desde la página web de LA NUEVA ESPAÑA. Además y como novedad se realiza en alta definición lo que da una gran calidad de imagen con la que se pueden apreciar todos los detalles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

¡Este verano no te pierdas ninguna fiesta! Consulta nuestro calendario

 
Enlaces recomendados: Premios Cine