La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Llanes abre el paraguas

La localidad oriental fue el punto de España en el que más llovió ayer, con Colunga en el cuarto puesto

Llanes fue el punto de España en el que más llovió ayer. Un total de 31,8 litros por metro cuadrado cayeron sobre la localidad del oriente de Asturias, muy por delante de Burela (Lugo), con 19; de San Vicente de la Barquera (Cantabria), con 18,9; y de Colunga, con 18.8 litros por metro cuadrado. Ya muy lejos, el quinto puesto lo ocupó Bossòst (Lleida), con 6 litros.

Para hoy miércoles, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica en Asturias cielo poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas en general, y de nubes bajas matinales en la zona suroccidental y Picos de Europa. Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas en ascenso, que será notable en el interior. El viento soplará de componente sur flojo rolando a mediodía a norte flojo y al final a sureste flojo.

En Oviedo se prevén 26 grados de máxima y 10 de mínima. En Gijón, 25 y 14. En Avilés, los pronósticos marcan 25 grados de temperatura máxima y 11 grados de mínima. Cangas del Narcea alcanzará los 29 grados.

Compartir el artículo

stats