La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los enredos de "Noche de juegos"

Dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, encargados de escribir la primera y segunda entrega de "Quiero matar a mi jefe", Noche de juegos es una comedia de enredos donde nada acaba siendo lo que parece, una especie de versión gamberra de la mítica "The Game", de David Fincher.

Jason Bateman y Rachel McAdams son una pareja que se suele reunir con un grupo de amigos con los que pasan el tiempo entre juegos de mesa; para variar un poco esa rutina, alguien propone un nuevo juego en el que hay un secuestro planeado.

Rosamund Pike y Daniel Brühl protagonizan 7 días en Entebbe, un filme de acción que revive un episodio real, que comenzó el 27 de junio de 1976 cuando un avión procedente de Tel Aviv fue secuestrado por un grupo terrorista que exigía la liberación de los presos palestinos en Israel.

El brasileño José Padilha, responsable de la serie Narcos, firma esta película que concluye en Entebbe, Uganda, donde aterrizó el avión secuestrado y donde tuvo lugar una de las operaciones de rescate más impactantes de la historia reciente.

Compartir el artículo

stats