El diseño más conmovedor se deja notar en esta vivienda de Barcelona diseñada por Susanna Cots. Un eje laminado de madera lacada que atraviesa toda la casa se convierte en el ´leitmotiv´ que envuelve las estancias como si fuera la piel del hogar.

Esta piel de madera comienza en el núcleo central de la casa, uniendo de manera natural los techos del comedor, la televisión y la chimenea de bioetanol. Este envoltorio se extiende por el techo hasta la sala de estar y la zona de aguas, consiguiendo iluminarse con una sugerente luz natural.

El resto de la vivienda mantiene la filosofía de la diseñadora: El blanco más puro se convierte en el tono más importante de la casa, combinándolo con pinceladas de negro en complementos como estanterías o lámparas.

Una zona de aguas se ha incorporado a la suite para que fluya la calma y el descanso. Para ello se ha diseñado la bañera junto a la cama, se ha enfatizado la ducha y se ha acompañado el espacio con un sillón de piel para crear un diseño ecléctico fascinante.

La zona central de la casa está rodeada de estanterías, creando un lugar perfecto que invita a la relajación y a la lectura en esta casa, perfecta para los amantes de los libros.

La terraza tiene un protagonismo similar que el del interior de la casa para hacer a la naturaleza partícipe de la vivienda. Este espacio se convierte en un huerto urbano que con su interacción ayuda a conectar con el interior, tanto desde el punto de vista del diseño como desde un punto emocional.