Gracias al Cartón de la Suerte, siete lectores de LA NUEVA ESPAÑA son propietarios de otros tantos nuevos cheques de compra en Alimerka por importe de cien euros.

María de las Mercedes Fernández Lorente

Conchita Areces Donate

Carmen Fernández Zurrón

Pilar González Suárez

María Isabel Sariego Alonso

María Aurora Gamonal García

Luis Pérez Santiago

Los últimos premios de la semana se han ido a Valdés, Gozón, Gijón, Avilés y Oviedo. , de Avilés; , de Oviedo;, de Oviedo; , de Oviedo;, de Luanco (Gozón); , de Gijón, y , de Belén (Valdés), son los ganadores de carros de la compra.

Aún quedan 72 lotes de productos y seis premios de 6.000 euros en efectivo, íntegros para el ganador. La promoción del Cartón de la Suerte reparte hasta 72.000 euros en efectivo y un total de 240 carros de compra en Alimerka.

El Cartón de la Suerte también da opción a ganar premios al efectuar compras en Alimerka. Se trata de un aliciente más para participar. Los miércoles, solamente con comprar algo en cualquiera de los establecimientos de la cadena de supermercados, los clientes reciben con el tique de caja un número que también da opción a completar el cartón.

El mecanismo para participar es muy sencillo. Para conseguir el cartón basta con comprar el periódico los domingos. Cada semana, a lo largo de doce, desde el pasado 17 de febrero, los lectores tienen la oportunidad de recibir grandes premios. LA NUEVA ESPAÑA publica de domingo a viernes cinco números para ir completando la ficha entregada el domingo.

Una vez que el cartón esté completo debe comunicarse inmediatamente al número de teléfono 902105485, que es también el que debe utilizarse para realizar cualquier consulta relativa al Cartón de la Suerte, que causa furor en Asturias.