Oviedo, M. I. S.

El Cartón de la Suerte de LA NUEVA ESPAÑA continúa repartiendo premios por toda Asturias. En esta ocasión, tres lectores, de Mieres, Corvera y Gijón, han resultado premiados con otros tantos carros de la compra por importe de cien euros en Alimerka.

María Saray Valle Martín, de la calle Ramón Areces, de Gijón; Elena Castro Prieto, de la calle Jerónimo Ibram, de Mieres, y Benilde Cancela Beneitez, de la calle Horacio Fernández Iguanzo, de Los Campos (Corvera de Asturias) son los nuevos ganadores de carros de la compra.

Aún quedan 59 lotes de productos y seis premios de 6.000 euros en efectivo, íntegros para el ganador. La promoción del Cartón de la Suerte reparte hasta 72.000 euros en efectivo y un total de 240 carros de la compra en Alimerka. El Cartón de la Suerte también da opción de ganar premios al efectuar compras en Alimerka. Se trata de un aliciente más para participar. Los miércoles, solamente con comprar algo en cualquiera de los establecimientos de la cadena de supermercados, los clientes reciben, con el tique de caja, un número que también da opción a completar el cartón.

El mecanismo para participar es muy sencillo. Para conseguir el cartón, basta con comprar el periódico los domingos. Cada semana desde el pasado 17 de febrero, los lectores tienen la oportunidad de recibir grandes premios. LA NUEVA ESPAÑA publica de domingo a viernes cinco números para ir completando la ficha entregada el domingo. Una vez que el cartón esté completo debe comunicarse inmediatamente al número de teléfono 902105485, que es también el que debe utilizarse para realizar cualquier consulta relativa al Cartón de la Suerte, que causa furor por todos los rincones de Asturias.

Al final de la semana cada jugador dispone de 30 números. Con ellos puede optar a completar el cartón y la línea que dará opción a ganar una completa compra. Cuando el número coincida con uno de los incluidos en el cartón, el lector deberá tacharlo y recortar la tira de números por la línea de puntos para adjuntarlos al cartón. El objetivo es completar todos los números.

Una vez que el cartón esté completo, debe comunicarse al teléfono 902105485.