Oviedo

El Cartón de la Suerte, la gran iniciativa que LA NUEVA ESPAÑA ha puesto en práctica desde el pasado domingo en colaboración con la firma Supermercados Alimerka, continúa repartiendo premios por toda Asturias. Otros cinco carros de compra, con productos por importe de 100 euros, se fueron ayer para lectores de Oviedo y Gijón.

Los ovetenses Gregoria García de Diego, de la calle San Mateo; José Alfredo Martínez García, de la calle Puerto de Tarna; María Lara Secades, de la plaza de Adolfo Barthe Aza, y Montserrat González, así como el gijonés Manuel Fernández se han convertido en flamantes ganadores de carros de compra con productos por un importe de 100 euros.

Los ganadores se llevaron una agradable sorpresa cuando comprobaron que sus números correspondían con los de la línea del cartón, que da derecho a ganar la compra de 100 euros.

La novedad de esta edición son los supercarros de la compra, con productos por importe de cuatrocientos euros. Para conseguirlos basta con que la cifra que figura en solitario en la parte inferior de los cartones semanales coincida con el número especial que se publicará en LA NUEVA ESPAÑA todos los sábados.

El tercero de estos números especiales se publicará en el periódico del próximo sábado.

Además, el periódico publica de domingo a viernes los números que deben utilizarse para completar las diferentes líneas del cartón. Cada cartón tiene un total de cinco números.

Al final de la semana cada jugador debe disponer de 30 números con los que completar el casillero principal de la cartilla, que ofrece un premio directo de 6.000 euros, o la línea complementaria situada en la parte inferior del cartón, con la que se obtiene una compra de 100 euros en Alimerka. Los miércoles, en los tiques de caja de Supermercados Alimerka figura un número que los lectores de LA NUEVA ESPAÑA también pueden emplear para rellenar el cartón. Para conseguir el número no es necesario un importe mínimo de compra. Solamente se requiere pagar algún producto en la caja. Los poseedores de un cartón premiado deben llamar al número 902109761, que también puede utilizarse para realizar cualquier pregunta o consulta sobre el juego. Las bases de la promoción del Cartón de la Suerte pueden consultarse en la edición digital del periódico, en www.lne.es.

LA NUEVA ESPAÑA entregará el domingo, gratis, al comprar el diario el cuarto cartón para participar en la iniciativa, con la que pueden conseguirse premios. En total, figuran diez cheques por valor de 6.000 euros cada uno, 40 supercarros de la compra con productos por importe de 400 euros y 200 carros con productos valorados en 100 euros cada uno.