Oviedo, M. S.

El Cartón de la Suerte, la gran iniciativa de LA NUEVA ESPAÑA, repartió ayer otros cuatro carros de compra con productos por importe de 100 euros. En esta ocasión, los premios se fueron a Oviedo, Mieres, Posada de Llanera y Ribadesella.

Feli Copete, de Ribadesella; Alfonso Testón, de Oviedo; María Elvira Fernández, de Mieres, y María Isabel Ribero Pérez, de Posada de Llanera, ya se han llevado a casa las compras, con productos por un importe de 100 euros en cada uno de los casos.

Los ganadores se han llevado una agradable sorpresa al comprobar que sus números coincidían con los necesarios para completar la línea del Cartón de la Suerte que da derecho a una compra de cien euros. La novedad de este año es que las cartillas dan opción a ganar un total de cuarenta «supercarros» de compra, por importe de 400 euros. LA NUEVA ESPAÑA entregará el domingo, gratis, sólo con comprar el periódico del día, el octavo cartón para participar en la iniciativa, con la que pueden conseguirse grandes premios; entre ellos, diez cheques por valor de 6.000 euros cada uno. Para conseguir un supercarro basta con que la cifra que figura en la parte inferior de los cartones coincida con el número especial que se publica en LA NUEVA ESPAÑA los sábados.