05 de marzo de 2012
05.03.2012
 

Cascos, seguro de que volverá a ganar las elecciones porque "los asturianos no se rinden"

"Nadie va a callarnos cuando tengamos que defender los intereses de nuestra minería, nuestra industria, nuestra ganadería, nuestra pesca o nuestras infraestructuras"

05.03.2012 | 22:55

El presidente del Principado y candidato a la reelección por Foro, Francisco Álvarez-Cascos, ha asegurado este lunes en San Cucao de Llanera que Foro volverá a ganar las elecciones el 25 de marzo porque "los asturianos no se rinden ante la alianza PPSOE responsable de nuestra decadencia y se rebelan ahora más que nunca contra ella para poner en pie Asturias".

A juicio de Álvarez-Cascos el programa del PSOE es "continuista" y Javier Fernández es "más de lo mismo" que el ex presidente asturiano, Vicente Álvarez- Areces, "con todas las consecuencias que supone de garantía de decadencia, de paro y de corrupción".

También ha criticado al PP de Asturias porque, ha dicho, escuchando a su cabeza de lista, Mercedes Fernádnez, "lo único que queda claro es el desinterés de sus compañeros de Madrid, y su incapacidad para exigir nada en defensa de Asturias, ni siquiera para impedir que nos sustraigan lo que ya teníamos como los Fondos Mineros que el Gobierno de Rajoy pretende eliminar".

Cascos ha defendido la gestión de su Gobierno estos meses y ha recordado que se han recortado altos cargos y puestos eventuales, coches, teléfonos, alquileres y gastos superfluos en viajes y dietas. Ha dicho que se ha fomentado la transparencia y que han puesto en marcha medidas de control y sistemas dinámicos de compras. "Prometimos el cheque bebé y el salario joven y ya están en marcha las medidas para aplicarlos en nuestro proyecto de presupuestos", ha añadido.

"En Foro no tenemos apego a los cargos. Solo nos debemos a los asturianos. Por eso nadie va a callarnos cuando tengamos que defender los intereses de nuestra minería, nuestra industria, nuestra ganadería, nuestra pesca o nuestras infraestructuras", ha finalizado Cascos.

| 05/Mar/2012 21:45:29

(EUROPA PRESS

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook