18 de abril de 2012
18.04.2012

Llamazares cree que si el PP prioriza el gobierno perderá su partido en Asturias

El diputado de IU por Asturias ha señalado que Asturias tiene "una larga partida de mus por delante que afecta fundamentalmente a la derecha"

18.04.2012 | 17:24

El diputado de IU por Asturias, Gaspar Llamazares, ha señalado hoy que si el PP prioriza estar en el Gobierno de esa comunidad "perderá" su partido, porque "no puede estar en misa y repicando".

En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Llamazares ha señalado que Asturias tiene "una larga partida de mus por delante que afecta fundamentalmente a la derecha".

"Los demás no somos convidados de piedra, nos vamos a seguir moviendo, pero esta partida afecta fundamentalmente a la derecha", ha advertido.

En su opinión, "la cuestión es si el PP prioriza el gobierno o el partido", porque "si prioriza el gobierno perderá el partido y si prioriza el partido perderá el gobierno" de esta comunidad.

Lo que no pueden los populares, ha añadido, es "estar en el gobierno y al mismo tiempo defender su representación en la derecha" en Asturias, porque están "a punto de perder" el partido en esa comunidad.

EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine