28 de mayo de 2012
28.05.2012

María Jesús Álvarez asume con "mucho sentido de la responsabilidad" su etapa al frente de Agroganadería

28.05.2012 | 17:30

La consejera de Agroganadería y Recursos Autóctonos del Principado, María Jesús Álvarez, ha resaltado este lunes que asume con "mucho sentido de la responsabilidad" su nueva etapa al frente del departamento, siendo "plenamente consciente de las dificultades" del sector primario.

Así lo ha dicho en declaraciones a los medios tras tomar posesión de su cargo junto al resto del equipo de Gobierno del nuevo presidente del Principado, el socialista Javier Fernández.

Para la nueva consejera, esta legislatura se debe afrontar también con "la ilusión y la fuerza que da el saber que detrás de ese sector primario, y de los hombres y mujeres que viven y trabajan en el mundo rural, hay mucha capacidad, profesionalización e inversión".

Por ello, sostiene que es el momento de "trabajar juntos" para sacarle "el mayor rendimiento" y asegurarle "el mayor futuro posible".

PERFIL

María Jesús Álvarez (Pravia, 1962) se afilió al PSOE en 1989. Es licenciada en Geografía e Historia y diputada del Grupo Parlamentario Socialista.

Concejal del Ayuntamiento de Pravia desde 1991 fue diputada regional en la IV Legislatura (1995-99); portavoz de Infraestructuras del Grupo Parlamentario Socialista y presidenta de la Comisión de Peticiones, en dicha legislatura. Además, presidió la Junta General en las legislaturas V, VI y VII.


EUROPA PRESS

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Hazte suscriptor mensual de nuestros contenidos web, y conseguirás una entrada con patines para usar del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre de 2018, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 17 horas, con una duración máxima de 30 minutos

 
Lo último Lo más leído