30 de mayo de 2012
30.05.2012
 

Asturias quiere premios

LA NUEVA ESPAÑA publica de nuevo los números de ayer, para que nadie pierda ninguna oportunidad

30.03.2012 | 02:00

Oviedo


Debido a la huelga general celebrada en el día de ayer muchos lectores no habrán podido conocer cuáles habían sido los números publicados para seguir participando en el Extra Cheque de LA NUEVA ESPAÑA. Por ello el periódico de hoy, viernes, 30 de marzo, publica ambas listas de números, la de ayer y la correspondiente a hoy.


Y es que no se puede perder ninguna oportunidad para ganar uno de los premios de este particular «bingo». Para participar sólo hay que hacerse con la cartilla que se entrega con el periódico el domingo y a partir de ese mismo día y hasta el sábado siguiente se publicará cada día una lista de números. Si alguno de los números coincide con uno de los incluidos en la cartilla, el lector deberá tacharlo y recortar la tira de números por la línea de puntos y adjuntarlos al cartón.


El objetivo será completar todos los números, que podrán utilizarse sólo en la semana en la que han sido publicados y para el cartón de esa misma semana. En caso de resultar ganador de algún premio, el lector deberá reclamarlo antes de la una de la tarde del lunes siguiente llamando al número de teléfono que se indica en la cartilla.


Una vez reclamado, el ganador del premio se deberá presentar en las instalaciones de LA NUEVA ESPAÑA (calle Calvo Sotelo de Oviedo) con el Extra Cheque debidamente completado antes del lunes, a la una de la tarde.

Ganadores de esta semana (hasta ayer, 29 de marzo)

Gabino Fernández Martínez


María José Marina


María López Aranda


María Elena Rodríguez


Noemi Vega Pendones


Antonio González Pereira


María del Carmen Bango


María José Osorio


Cheque de 1.000 euros


Cheque de 500 euros


Compra de 100 euros


Compra de 100 euros


Compra de 100 euros


Compra de 100 euros


Compra de 100 euros


Compra de 100 euros

Langreo


Gijón


Corvera


Avilés


Oviedo


Mieres


Corvera


Mieres

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook