Los dos mayores premios que dio anoche la Bonoloto cayeron en Asturias, uno de 2,3 millones de euros en el barrio avilesino de La Luz y otro de casi 203.000 euros en la calle Jovellanos de Oviedo. La combinación que trajo la suerte fue la formada por los siguientes números: 8 - 10 - 11 - 28 - 32 - 39; el complementario fue el 17 y el reintegro, el 7. En el caso del boleto sellado en Avilés, su afortunado poseedor acertó los seis dígitos; en el caso ovetense, cinco más el complementario.

Daniel Escapa Valladares, el propietario del bar Naranjal, ubicado en la calle Luera, cerca del polideportivo del barrio de La Luz, se enteró de la feliz notica de que su establecimiento había hecho millonario a algún vecino gracias a una llamada que le hizo LA NUEVA ESPAÑA. A punto de cerrar el local y aturdido por el mareante premio sellado en su local -2.347.566,75 euros-, el hostelero aseguró sentirse muy contento por haber traído la suerte al barrio, de carácter marcadamente popular. De inmediato comenzaron las especulaciones sobre quién puede ser la persona agraciada con los millones: «Imagino que mañana habrá rumores de todo tipo; aquí suele echar la Bonoloto y demás quinielas gente del barrio y usuarios del polideportivo, o sea que supongo que el premiado no vivirá muy lejos», explicó.

El premio que se fue a Oviedo corresponde a un boleto sellado en el estanco de la calle Jovellanos, un local que ya repartió 4,8 millones del Gordo de Navidad en 2012.