Suma y sigue. Por lo menos durante otro par de semanas, la promoción conjunta de Alimerka y el diario LA NUEVA ESPAÑA seguirá regalando dinero en forma de cheques de tres mil euros en efectivo y de vales de compra por valor de 1.000 euros en productos de la cadena de supermercados de Alimerka.

La séptima semana de la promoción de premios de Alimerka y LA NUEVA ESPAÑA continúa en marcha. Desde el inicio de esta campaña, el pasado 15 de marzo, hasta el final de la promoción, el próximo día 17 de mayo, ambas empresas repartirán 130.000 euros entre cheques-regalo y premios en efectivo de 3.000 euros semanales.

Pedro Prado Martínez, de Oviedo, fue el ganador el pasado viernes del premio en efectivo. Y mañana cederá el testigo a otro afortunado o afortunada. Cabe recordar que la retención fiscal de este premio de 3.000 euros en efectivo corre a cargo de LA NUEVA ESPAÑA, por lo que los ganadores del dinero en metálico se llevarán esta cantidad íntegra. El periódico se hace cargo del ingreso en la Agencia Tributaria de la retención.

Martínez no fue el único al que le sonrió la suerte el pasado viernes, ya que diez lectores de LA NUEVA ESPAÑA y clientes de Alimerka se llevaron un cheque de 1.000 euros para gastar durante un año en cualquiera de los supermercados de la cadena. Todos ellos, a la hora de recoger su cheque, presentaron un tique de compra en Alimerka de esta última semana, condición para poder recibirlo. Dos de las últimas premiadas en recibirlo fueron Luisa María Rodríguez Peña y Estrella García Ania, ambas vecinas de Oviedo.

El pasado domingo, este diario entregó una nueva cartilla, por lo que todos los lectores que entregaron el resguardo con sus datos gozarán mañana de la oportunidad de lograr un premio. Ya sólo quedan tres semanas -con la presente- de promoción, así que los que aún no se han animado a participar no deben tardar en hacerlo. Sólo por ser fiel a LA NUEVA ESPAÑA y hacer la compra en la cadena de supermercados Alimerka, la vida puede ser más holgada. Lograr alguno de los premios que se sortean permite disfrutar de una buena temporada con más tranquilidad, al menos económica.

La forma de participar es muy sencilla. Cada domingo se entrega con LA NUEVA ESPAÑA una cartilla de la promoción que incluye la palabra "PREMIO". A lo largo de la semana siguiente, los participantes deben rellenar estas casillas con los cupones que salen publicados de domingo a viernes. Para poder optar a cualquiera de estos premios, sólo hay que cumplimentar el resguardo de la cartilla con todos los datos personales y depositarlo antes del martes en el quiosco habitual o antes del jueves en la redacción central del periódico, en el número 7 de la calle Calvo Sotelo de Oviedo.